Dicen que el tiempo lo cura todo, pero esto no se aplica a las arrugas. Es por ello que llegamos a una muy importante pregunta: ¿Conoces el rejuvenecimiento facial con láser? Tu piel nota y sufre el paso del tiempo. La más visible parte de nuestro cuerpo es, irónicamente, la que más sufre este paso del tiempo: la piel de la cara. Aún más, al paso del tiempo se unen otros factores como el daño por el sol que acelera la aparición de arrugas y desperfectos en la piel. Hoy hablamos sobre una solución eficaz para conseguir un rejuvenecimiento facial: rejuvenecimiento facial con láser para lograr que tu piel recupere su brillo y elasticidad.

¿Qué es el rejuvenecimiento láser facial?

El rejuvenecimiento láser consiste en un tratamiento con impulsos de luz cortos y concentrados que eliminan la capa más externa de la piel. El láser estimula al mismo tiempo la formación de colágeno, lo que promueve la regeneración y elasticidad de la piel. El tratamiento consigue reducir las arrugas, eliminar cicatrices y eliminar imperfecciones de la piel. Entre las imperfecciones que se pueden tratar con láser indicamos: arrugas, cicatrices, verrugas, manchas de edad, manchas de nacimiento…

Demás del tratamiento láser existen varios tratamientos que te pueden ayudar a mantener una piel joven y brillante como: Vitamina C, Antiaging (Neoage), Hyalurónic, O2, Peel 2 glow, que puedes probar en nuestro centro de belleza en Tarragona. Este tipo de tratamientos son parte de nuestros tratamientos faciales en cabina.

Trucos para mejorar los resultados de un rejuvenecimiento facial

Te ofrecemos varios consejos para conseguir mantener los efectos de un rejuvenecimiento facial por más tiempo:

Elige una alimentación rica en antioxidantes  

Cuida tu dieta y alimentación para mejorar la calidad y juventud de tu piel. Entre ellos destacamos: el tomate, la zanahoria, el aguacate, además serán imprescindibles las proteínas. Si quieres equilibrar tu dieta tanto para cuidar la salud de tu piel como para mantener o perder peso, puedes consultar con nuestro nutricionista en Tarragona. 

Ejercicios de yoga facial

La piel no es el único objetivo a cuidar en tu cara. La piel de la cara descansa sobre los músculos de tu cara y no ejercer estos músculos hace que tu cara cambie y que tu piel no sea igual de tonificada. Así que tienes que tener como segundo objetivo mantener los músculos de tu cara firmes y tonificados. 

Protegerse del sol

El sol es necesario para poder sintetizar la vitamina D, por ello una exposición sana al sol es imprescindible. Pero, al mismo tiempo, tenemos que cuidar la sobreexposición solar que acelera envejecimiento y puede causar incluso problemas mayores como el cáncer de piel. Así que es importante utilizar productos para proteger la piel a diario contra el efecto dañino de los rayos UV adaptados a nuestro tono de piel y sensibilidad.

Utilizar mascarillas

Las mascarillas son una excelente opción para mantener la salud y buen aspecto de la piel del rostro. Existen muchísimas opciones, incluso versiones caseras, pero alertamos que hay que usar un poco de criterio y no echarse cualquier cosa en la cara por haber visto a alguien hacerlo en Instagram o YouTube.

Cuidar la limpieza facial

¡Límpiate la cara con agua! Algo tan básico sigue siendo muy eficaz. Además, deberías asegurarte de beber suficiente agua, ya que el agua hidrata, desintoxica y rejuvenece la piel. Una buena limpieza facial es la clave de tener la piel sana y joven por más tiempo. Hay que recordar de emplear una crema hidratante después de la limpieza.

¿Dónde hacer un rejuvenecimiento facial con láser en Tarragona?

En Clínica Mei ofrecemos tanto rejuvenecimiento facial con láser en Tarragona como variedad de tratamientos faciales y tratamientos corporales que te ayudarán mantener el buen aspecto de tu piel. Descubre más sobre los tratamientos de nuestro centro de belleza aqui o contacta con nosotros.

× Contactanos por WhatsApp