¿Quieres saber qué es el tratamiento de mesoterapia capilar? En esta entrada de nuestro blog te queremos explicar en que consiste este tratamiento disponible en nuestro centro de estética en Tarragona.

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento no quirúrgico utilizado para mejorar la salud y apariencia del cabello. Este tratamiento consiste en inyectar una mezcla de nutrientes, vitaminas y medicamentos directamente en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello y mejorar su calidad.

Este tratamiento se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, y se ha utilizado para tratar una variedad de afecciones del cabello, como la alopecia, la caspa, la sequedad y la pérdida de cabello. La técnica también se utiliza para tratar la calvicie, y puede ser un tratamiento efectivo para aquellos que no quieren someterse a cirugía.

Antes de comenzar el tratamiento de mesoterapia capilar, es importante programar una consulta con nuestros profesionales médicos de Clínica MEI para evaluar si el tratamiento es adecuado para usted. El médico revisará su historial médico y evaluará su estado de salud general para determinar si usted es un buen candidato para el tratamiento.

mesoterapia en tarragona capital

Durante el tratamiento, se utilizan pequeñas agujas para inyectar la mezcla de nutrientes y medicamentos directamente en el cuero cabelludo. La cantidad de inyecciones y la frecuencia del tratamiento dependerán de su afección y del estado de su cabello. Normalmente, se recomiendan una serie de tratamientos durante un período de varios meses para obtener resultados óptimos.

Uno de los principales beneficios de la mesoterapia capilar es que es un tratamiento no invasivo y no quirúrgico, lo que significa que no hay tiempo de recuperación y puede volver a sus actividades normales de inmediato después del tratamiento. Por si fuera poco, los efectos secundarios son mínimos y generalmente se limitan a enrojecimiento y sensibilidad en el cuero cabelludo.

Es importante tener en cuenta que, como con cualquier tratamiento médico, existen riesgos asociados con la mesoterapia capilar. Algunos de estos riesgos incluyen infección, hemorragia y reacciones alérgicas. Por esta razón, es imprescindible acudir a una clínica especializada como lo somos en Clínica MEI, gracias a nuestro personal experimentado y licenciado en la realización del tratamiento.

Visitanos para mesoterapia capilar en Tarragona capital

Si quieres realizar un tratamiento de mesoterapia capilar con total seguridad, visita nuestra centro médico y centro de estética en Tarragona.

× Contactanos por WhatsApp